El asesino de Nagore trabaja ahora como psiquiatra

José Diego Yllanes está en tercer grado y ha sido contratado en un centro privado de Madrid

Tras la Pista habla con Eduardo Ruiz Erenchun, abogado del asesino de Nagore

Nagore se negó a mantener relaciones íntimas con Yllanes y él perdió la cabeza y la mató

Tras la pista

| 07.12.2017

El hombre que mató a Nagore se inscribió en el Colegio de Médicos de Madrid el 17 de julio. Ahora trabaja en la clínica del doctor Chiclana, en Madrid. El asesino de Nagore y su jefe se conocieron en Pamplona, cuando ambos hacían el MIR. El amigo y jefe del asesino de Nagore le ha contratado para que pudiera conseguir el tercer grado.

En la clínica del doctor Chiclana existen las dos especialidades que el homicida ha estudiado. El hombre que mató a Nagore está libre y trabaja en una clínica como investigador de psiquiatría. José Diego Yllanes está en tercer grado y ha sido contratado en un centro privado de Madrid.

Tras la Pista habla con Eduardo Ruiz Erenchun, abogado del asesino de Nagore.

Nagore se negó a mantener relaciones íntimas con Yllanes y él perdió la cabeza y la mató. Nagore fue golpeada y brutalmente estrangulada. Luego el asesino le seccionó el dedo. Las redes sociales han ardido al hacerse eco de la contratación en la clínica de psiquiatría.

Fue asesinada en 2008 y se abrió un debate sobre la culpabilización de las víctimas. La madre de la joven asesinada compara su caso con el de la víctima de La Manada. La madre de la joven cree que a la víctima de La Manada también se la está juzgando, como a su hija.