Mi Cámara y yo: 'Al Mercadillo'

Mi cámara y yo

| 09.01.2017

¿Sabían que en la Comunidad de Madrid hay 200 mercadillos fijos repartidos en 136 municipios? Mi cámara y yo hace un recorrido por los más populares de la región, entre ellos, dos con mucho contraste: el de Leganés, al sur, y el de Majadahonda, en la zona noroeste.

Pero también, os descubrimos los más desconocidos y originales. Desde los mercadillos de segunda mano, a los más chic y ambientados al más puro estilo londinese, o el instalado en un edificio histórico y centenario de la Gran Vía.

En estas fechas tampoco podían faltar los navideños y solidarios, como el de Colmenar de Oreja, que transforma la plaza del pueblo en un auténtico mercadillo de Nazaret.

Y si quieren aportar su granito de arena pueden hacerlo en el mercadillo solidario que organiza la Fundación Aladina para conseguir su proyecto más ambicioso, reformar la UCI del Hospital Niño Jesús.

Ropa, calzado y cosmética de primeras marcas a precios de ganga por una buena causa. Un recorrido en el que hacemos una parada muy especial por estar precisamente de aniversario: el mercadillo de la Plaza Mayor. Sin duda, ya todo un símbolo de estas fechas en nuestra ciudad.