José Manuel López: "Cristina Cifuentes vive en un permanente espacio de marketing"

Madrid Contigo

| 05.09.2016

Madrid Contigo, de la mano del director de informativos de Telemadrid Alipio Gutiérrez, ha tomado su habitual desayuno informativo con José Manuel López, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Con él hemos hablado sobre lo que nos deparará el esperado Debate sobre el Estado de la Región, que se celebra este miércoles y jueves y que será retransmitido en directo por Telemadrid, LaOtra y la página web de Telemadrid.es. Para López, el Partido Popular con Cristina Cifuentes a la cabeza, en Madrid, apuesta por una continuidad de sus políticas y se centra más en el marketing que en los acuerdos alcanzados o las necesidades ciudadanas.

Respecto a su propio partido, la impresión del portavoz sobre el Consejo Ciudadano, que se reunirá hoy, es que su partido intentará volver a sus orígenes más allá de los nombres. El objetivo: "trabajar para gobernar la región en el año 2019".

Respecto a la política nacional, el portavoz regional afirma que lo que buscan es un cambio de rumbo y no de nombres y que Ciudadanos ha demostrado en la Comunidad de Madrid lo que quiere hacer a nivel nacional. Sobre los posibles pactos de gobierno López cree que "no hay que confundir la gobernabilidad con la responsabilidad".