La cuenta por favor: Los mejores restaurantes de montaña de la sierra

"El Corral de las Vacos", "El Asador de los Pepes" y "El reloj" rivalizan por el premio

La cuenta por favor

| 01.02.2018

La oferta gastronómica de la sierra de Madrid está dominada por sus carnes de alta calidad y los aromas potentes del tomillo y el romero que aderezan sus guisos. Señas de identidad de una cocina de alta calidad que busca permanentemente la perfección.

Tres establecimientos con mucho sabor a Madrid se enfrentan en el programa de hoy en busca del galardón de ser el mejor establecimiento de montaña de la sierra.

"El Corral de los Vacos", ubicado en la carretera de Villaba-Moralzarzal, propiedad de Raúl Sainz, nos brinda una gran variedad de platos y postres con una exquisita elaboración.

"El reloj" del pueblo de Navacerrada, donde Juan Bautista Soler, con su hija al frente de los fogones, nos ofrece unos platos de calidad y originales, en un local ambientado con cientos de relojes.

El "Asador los Pepes" donde Patricia Torres y su marido David Lavado, sientan en Soto del Real, a la entrada del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, las bases de una cocina tradicional que tiene en los asados y su horno de leña su seña de identidad.