Animalia: Sasha y sus problemas estomacales

Animalia

| 02.01.2017

En el prgramde hoy conoceremos a Sasha una gatita que lleva unos días con poco apetito y que ha comenzado a vomitar con sangre. Su dueña teme que le ocurra algo grave. En la clínica tras realizarle una radiografía y una ecografía no queda más remedio que pasar a una gastroescopia para poder definir qué tiene Sasha en su estómago. El temor que de que se hubiera comido algo se confirma, por lo que hay que operar para sacarlo. Al final, todo sale bien y Sasha vuelve a casa tras unos días de angustia.

Federico es un educador de perros que vive en Valdemorillo rodeado de todas sus macostas. Alex acude a él porque su Doberman Roonie de 2 años es agresivo y no consigue controlar su genio. En tan solo una sesión y dándole algunas pautas de comportamiento, Federico consigue que Roonie esté tranquilo y permita que otros perros y personas se le acerquen.

Hace un año vivimos cómo en el Zoo de Madrid nacía Pilar, una preciosa cría de elefante. Ahora vemos cómo se relaciona y crece, junto a su madre y su tía. Además, acompañamos a las veterinarias que se encargan del seguimiento de la cría de oso panda que hay actualmente en el Zoo. Y descubrimos que al pequeño osezno eso de ir al médico no le hace mucha gracia.

Marían está muy preocupada por Goku, su ardilla coreana. Sus cinco años le hacen ya ser una ardilla mayor y comienza a tener achaques de salud importantes. Después de una racha enferma, parece que han conseguido dar con la medicación que hace mejorar a Goku y alargar unos meses más su vida.