Animalia: Lolo, un bulldog que necesita dejar de roncar

Animalia

| 01.03.2017

Llegan a la clínica un par de conejas que han discutido al quedarse solas en casa y una a mordido a la otra. La que peor parada ha salido ha sido Luna, pues el mordisco lo tiene en una zona muy delicada y es más grave de lo que parece. Tras suturar la herida y después de unos días, la herida de Luna está completamente curada.

Bambi es una paciente muy especial. A esta cerdita de tres meses y medio a la que hay que vacunar, para que pueda salir a la calle, y revisar su piel. Parece que todo está bien y tras unos consejos de cómo cuidar su piel y ojos, vuelve a casa con su dueña.

Nuestro siguiente paciente es Lolo un bulldog francés que ha comenzado a tener problemas respiratorios porque tiene el paladar cerrado. La solución en operar y abrirlo, para que Lolo pueda respirar y comer sin problema. La operación sale de maravilla y Lolo puede volver a casa sin hacer ruido.

María y Raquel, tras volver de un fin de semana, se han dado cuenta de que algo raro le pasa a su tortuga Chiqui. Tras ver al veterinario se han dado cuenta de que tienen muchas cosas que corregir, su alimentación, su hidratación, etc. El veterinario tendrá que hacer una revisión completa, para conocer realmente cuál es el estado de Chiqui.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados