Animalia: Burrolandia, el paraíso de los asnos

Animalia

| 08.03.2017

Lola es una cachorra de siete meses que ha sufrido un atropello. Su dueña, Andrea, está muy nerviosa porque tienen que operarle de la mandíbula y la cadera porque las tiene destrozadas. Andrea hace todo lo posible para que Lola vuelva a ser una cachorra sana y feliz. Antes de entrar a quirófano la veterinaria le da a Andrea las recomendaciones necesarias para el postoperatorio de Lola. Después de dos largas operaciones y semanas de recuperación, Lola vuelve a jugar y correr como antes.

Loli es un yaco muy hablador. A sus nueve años Loli se está quedando sin plumas porque se las come y Noelia está muy preocupada. Deciden hacerle una batería de pruebas para decidir si tiene algún problema físcio o, por el contrario, es una manera de comportarse ante los cambios de casa, jaula, etc. que Loli ha vivido en los últimos meses. Todo indica que Loli no tiene problemas de salud, así que lo que hay que intentar es que cambie su comportamiento.

Un parásito está haciendo la vida imposible a Cone, un conejo con algunos problemas de salud en el ojo, el cuello, etc. Tras operarle Cone está más activo y vuelve a ser el de siempre.

Burrolandia es el auténtico paraíso para todos aquellos burros que, tras muchos años de trabajar, merecen un descanso o ya no se les quiere. Dilfenio decidió darles una segunda oportunidad y dedica su vida a ellos. En burrolandia nos encontramos otros muchos animales de granja que hacen las delicias de todos aquellos que se acercan a visitarles. Un lugar ideal al que acudir en familia y hacer que grandes y pequeños se lo pasen en grande.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados