Telemadrid en iPhone

La emisión en directo de Telemadrid en formato 16:9, y los informativos ocupan un lugar destacado en la aplicación de Telemadrid en iPhone. Los mejores contenidos de la cadena con una gran calidad calidad: noticiasfotosvídeos
 y programas completos.


Además, puedes encontrar la programación de todos los canales de televisión y radio de Telemadrid, y acceder desde ahí a la emisión en directo de cada espacio, así como escuchar Onda Madrid en directo mientras continúa navegando por nuestra aplicación.

Telemadrid en iPad

La nueva versión para iPad ofrece nuevas categorías de programas, diferenciados por actualidad, debate, reportajes y otros, así como una sección mejorada de blogs. Los cambios de diseño en la aplicación la hacen más ágil e interactiva, y el usuario puede compartir cualquier contenido en redes sociales y a través de correo electrónico.


Además de potenciar la emisión en directo, las noticias de última hora y la programación de todos los canales, la nueva página de El Tiempo permite conocer de un solo vistazo la previsión para los próximos tres días en las principales poblaciones de la Comunidad.

Telemadrid en tu móvil

Bájate el plugin de flash para ver estas fotos.
Telemadrid en Android

También puedes descargarte la aplicación con tu propio teléfono. Fotografía esta imagen con tu Android y tu dispositivo la reconocerá e instalará la aplicación.

Telemadrid en Android

Algunas de las marcas que llevan sistema operativo Android son: LG, Samsung, Huawei, HTC y Motorola. Consulta con tu proveedor de telefonía o mira las instrucciones de tu modelo de móvil.