Luis Quevedo descubrirá rincones, curiosidades y propuestas de ocio de la Comunidad en ‘Mundo Madrid’ | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Luis Quevedo descubrirá rincones, curiosidades y propuestas de ocio de la Comunidad en ‘Mundo Madrid’

Telemadrid estrena dos nuevos programas de información y entretenimiento: "Mundo Madrid" y "En boca de todos". Podrán verlos justo antes de nuestro informativo a partir del lunes de la semana que viene.

Telemadrid

| 07.02.2018 - 11:08 h

DE LUNES A VIERNES, DE 13.30 A 14 HORAS

Las mañanas de Telemadrid se refuerzan, a partir del próximo lunes, con ‘Mundo Madrid’, un nuevo programa diario que se emitirá de lunes a viernes, de 13.30 a 14 horas, y cocinado a fuego lento con todo los ingredientes que ofrece la región: naturaleza, gastronomía, rincones, mercados, curiosidades y las mejores propuestas de ocio. Al frente, Luis Quevedo, periodista con amplia experiencia en televisión y especializado en comunicación científica.

‘Mundo Madrid’ será un programa con todo lo que ofrece el Madrid urbano, pero también el Madrid rural; el de la gran ciudad y el de los pequeños pueblos de la sierra. Jardines desconocidos, curiosidades y recetas de los restaurantes más veteranos de la región, las tradiciones que no queremos perder, los pinchos y tapas más castizos, mercados y buenos planes para disfrutar de lo que ofrece la sierra de Madrid.

Un programa con 6,5 millones de protagonistas: todos los habitantes de la Comunidad y alguno más. Los que nacieron aquí, los que han ido llegando, e incluso con aquellos que se han trasladado y que podrán enviar curiosidades del lugar donde viven. Un programa que combinará, además, reportajes y periodismo de datos para ilustrar cómo es la región y la capital de España en cifras.

Luis Quevedo (Barcelona, 1981) es un periodista formado como científico y con amplia experiencia en televisión. Trabajó con Eduard Punset en ‘Redes’ y formó parte del equipo creador de ‘Tres14’. En 2018 ha estrenado en #CERO la serie documental de seis episodios “Los poderes extraordinarios del cuerpo humano”, que ha presentado junto a Patricia Conde. Como productor, además, ha sido autor de dos documentales científicos muy premiados: ‘En busca del primer europeo’ y ‘En busca del futuro perdido’. Su labor divulgativa se ha desarrollado, principalmente, en EEUU, donde creó en 2012 el blog y podcast ‘Science Friday’ para la National Public Radio.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete