La Federación de Fútbol madrileña premia el compromiso de Telemadrid con el deporte regional

Deportes Jon

Telemadrid

| 22.12.2017 - 14:02 h

LA CADENA RETRANSMITE LA 2ºB Y EL FÚTBOL FEMENINO

El “constante apoyo” de Telemadrid y la “predisposición” de la cadena para promocionar y difundir el fútbol regional de la Comunidad de Madrid han sido premiado, este miércoles, con el premio, en la categoría de Medios de Comunicación, que entregó la Real Federación de Fútbol de Madrid en su 29ª gala.

El director de informativos de RTVM, Jon Ariztimuño, recogió el premio entregado por el presidente de la Federación, Francisco Díez, en un acto que tuvo lugar en el salón de actos de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y en el que fue premiado también, entre otros, el exfutbolista Raúl González Blanco.

Entre otros hitos, Telemadrid ha recuperado esta temporada el fútbol de Segunda División B. El acuerdo firmado con la Federación permite la emisión, a través de Telemadrid y laOtra, de los principales encuentros disputados en la Segunda División B por los equipos de la Comunidad de Madrid. Entre otros, el Real Madrid Castilla, el Atlético de Madrid B, el Club Deportivo Navalcarnero, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, la Unión Adarve, el Club de Fútbol Fuenlabrada o el Rayo Majadahonda.

El acuerdo incluye un partido semanal de a liga ordinaria, los play off de ascenso a Segunda División y un programa semanal de resumen de todo el fútbol regional madrileño que incluirá toda la actualidad de la 2ºB, del fútbol femenino madrileño y de los equipos juveniles de la Comunidad de Madrid.

Además, Telemadrid también está retransmitiendo en laOtra los partidos de los equipos madrileños femeninos de Primera y Segunda División, así como la categoría preferente juvenil.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete